Trejo, Juan JosèMòran de Herrera, Armida IsabelTrejo de Martinez, Katherine Ivettemr08025@ues.edu.svtm11006@ues.edu.sv2024-04-082024-04-082023-12https://hdl.handle.net/20.500.14492/27238En el contexto actual, caracterizado por una acelerada transformación tecnológica y una interconexión global sin precedentes, las Tecnologías de Información y Comunicación se han convertido, en los últimos años, en uno de los pilares más importantes en la educación, debido a la imperante necesidad de adaptarse y evolucionar. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TAC) han surgido como un componente esencial para potenciar los procesos educativos, ofreciendo oportunidades significativas para mejorar la calidad y eficacia de la enseñanza aprendizajeEn el contexto actual, caracterizado por una acelerada transformación tecnológica y una interconexión global sin precedentes, las Tecnologías de Información y Comunicación se han convertido, en los últimos años, en uno de los pilares más importantes en la educación, debido a la imperante necesidad de adaptarse y evolucionar. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TAC) han surgido como un componente esencial para potenciar los procesos educativos, ofreciendo oportunidades significativas para mejorar la calidad y eficacia de la enseñanza aprendizajeesAttribution-NonCommercial 4.0 InternationalEnseñanzaCompetenciasClima de aprendizajeMotivaciónMercadeo InternacionalImplementación de las TAC en el proceso de enseñanza aprendizaje en la carrera de Mercadeo Internacional, modalidad presencial, de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, año 2023Thesis