Estrada, Silvia MariaRosales Castro, YupiltsincaGuevara Martínez, Reina Carolina2024-01-302024-01-302022-02-17https://hdl.handle.net/20.500.14492/14775El presente trabajo se refiere a la estrategia digital desarrollada en el Curso de Especialización en Medios Digitales y Redes Sociales como Trabajo de Graduación en la Licenciatura en Periodismo, llevando a la práctica los conocimientos adquiridos. El curso finalizó con la entrega de dicha estrategia que podía definirse entre una marca empresarial o una marca personal, este último caso fue el implementado para este trabajo. En este informe se pretende mostrar los pasos para implementar una estrategia de mercadeo o marketing en las redes sociales para una marca personal, los elementos que se deben tomar en cuenta, los recursos que se utilizan, planificación y los objetivos que se persiguen. Con la estrategia digital se planea lograr un posicionamiento de la marca en un mercado específico. Palabras clave: Marketing Digital ; Marca ; Redes Sociales ; Posicionamiento ; Canal Digital.es-SVMarketing digitalmarcaredes socialesposicionamientocanal digital70Estrategia de marca personal: Carolina Guevara.Thesis