Magaña Salinas, Ana XeniaPortillo Guevara, Karla IsamarEscobar de Montes, Dina Marlenepg08028@ues.edu.svem17033@ues.edu.sv2025-05-092025-05-092025-02https://hdl.handle.net/20.500.14492/31418La presente investigación aborda, desde la perspectiva paradigmática con enfoque mixto, los Desafíos de aprendizaje que inciden en el perfil de egreso de los estudiantes de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales de la Universidad de El Salvador; con el uso de técnicas propias del enfoque cuantitativo y cualitativo. En la actualidad, el área de las Ciencias Naturales enfrenta múltiples desafíos que inciden directamente en el perfil de egreso de los estudiantes, estos desafíos se manifiestan a través de diversos factores que afectan tanto el proceso de enseñanza como del aprendizaje.esAttribution-NonCommercial 4.0 InternationalProceso de AprendizajePerfil de EgresoFormación DocenteEstrategiasCompetenciasDesafíos de aprendizaje que inciden en el perfil de egreso de los estudiantes de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales de la Universidad de El SalvadorThesis