Pastore Chávez, Edwin IvánHernández Candray, Guillermo AlejandroMerino Vásquez, Jocelyn RaquelReyes Martínez, Lizeth Carolinahc11025@ues.edu.svmv14048@ues.edu.svrm10133@ues.edu.sv2024-07-182024-07-182024-07-18https://hdl.handle.net/20.500.14492/29683Este proyecto tiene por objetivo desarrollar un modelo de negocio digital, enfocado a emprendedores para digitalizar sus negocios tradicionales, actualmente la tecnología ha revolucionado el mundo del comercio, la información y la comunicación, esto ha permitido transformar el enfoque de los negocios hacia canales y plataformas tecnológicas, brindando ese valor agregado a sus clientes a través de estrategias digitales para la comercialización de sus productos o servicios. La digitalización es un elemento importante para las empresas, que les permite promocionar sus productos y ampliar su nicho de mercado, a través de los diferentes medios digitales. Por lo tanto, el proyecto de Happy Place, se basa en diseñar una tienda en línea, para micro y pequeños emprendedores, ofreciendo estrategias de contenido digital para dar a conocer su producto y mantener actualizado sus negocios a través de un blog. La propuesta de valor que Happy Place ofrece, es una diversificación de paquetes que pueden adquirir los emprendedores de acuerdo con la necesidad de su marcas y productos/servicios, esto les permitirá también dar a conocerse en el mercado, con estrategias diseñadas para redes sociales o la creación de un distintivo de marca o refresh de marca.esAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalnegocios digitalesDiseño de Modelo de Negocio Digital: HAPPY PLACE.Trabajo de grado