Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaHernández Rodas, Glenda Lissettehr13068@ues.edu.sv2024-04-262024-04-262024-04Hernández Rodas, G. L. (2024). Estrategia de Marketing Digital de la marca personal “Glenda Rodas”. (Tesis para optar al título en Licenciatura Periodismo). Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.https://hdl.handle.net/20.500.14492/28123Disponible en soporte impresoEn el presente trabajo se muestra la forma estructural y practica de elaborar una estrategia de marketing digital comenzando de cero, esto es funcional para estrategias como marca personal de un producto o si se anda buscando como posicionarse en el mercado digital y de igual forma para realizar marketing en la estrategia de un tercero. Cabe destacar que es importante llevar el paso a paso el desarrollo de un proyecto para que pueda servir como una herramienta a las diferentes empresas o personas que estén interesados en mis servicios; en este trabajo podrán encontrar el correcto uso y manejo de las redes sociales y el mundo digital como medio para fortalecer los pilares de un plan de marca, mediante la creación de calendario que permite mantener un buen manejo de la marca personal; el buyer persona que indica que tipo de cliente potencial necesitas para producirla y de igual forma los componentes que debe tener (logo, cover, portadas) para que sea más llamativo.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalMarketing DigitalEstrategia digitalRedes socialesMarca personalComunicacionesEstrategia de Marketing Digital de la marca personal “Glenda Rodas”Trabajo de grado