Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaMajano García, Rosa del Carmenmg17143@ues.edu.sv2024-11-082024-11-082024-11-07Majano García, R. C.(2024). Estrategía de Marketing Digital, Marca Personal: Yamileth Martínez[Licenciatura en Periodismo Especialidad en Medios Digitales y Redes Sociales, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30283Disponible en soporte impreso.En el presente trabajo titulado: Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: “Yamileth Martínez”, se han implementado y desarrollado una serie de pasos para crear una estrategia de marca personal con el objetivo de dar a conocer la marca, visibilizar el trabajo que realiza y encontrar clientes potenciales que requieran de estos servicios profesionales. Como primer punto se seleccionaron las redes sociales para posicionar la marca, las cuales fueron LinkedIn y Facebook. De la misma manera, se muestran los servicios que la marca ofrece como: Gestión de redes sociales, Estrategia de Marketing Digital, Creador de contenido, comunicación institucional. También, se ha elaborado un FODA, para identificar las oportunidades que la marca tiene, así como las fortalezas para poder hacer un mejor uso de ellas y aprovecharlas al máximo. Por otro lado, se hizo un análisis de las posibles competencias profesionales que tiene la marca y de igual manera se identificaron los buyer persona para tener un mejor panorama y poder identificar posibles clientes para la marca. Se establecieron objetivos por cada red social que puedan ser medibles, líneas de contenido y Kpis a medir. Por último, se realizó un calendario de contenido por cada red social con sus respectivas piezas gráficas.esAttribution 4.0 Internationalmarketing digitalmarca personalredes socialesbuyer personakpisEstrategía de Marketing Digital, Marca Personal: Yamileth MartínezTrabajo de grado