Ibañez Nieto, Herson OswaldoCabrera Vasquez, José IsmaelArevalo Orellana, David Natanaelcv11005@ues.edu.svao02013@ues.edu.sv2024-06-142024-06-142023-11-27https://hdl.handle.net/20.500.14492/28685Debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, en marzo del año 2020, las clases presenciales fueron suspendidas a nivel nacional en El Salvador. En el año 2021, las clases se reanudaron de manera semipresencial, es decir los estudiantes asistían 2 o tres veces por semana a clases. Esta nueva modalidad representó dificultades para el desarrollo de las clases y el aprendizaje de los estudiantes. Para reforzar la labor docente en las aulas, el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología comenzó a transmitir teleclases, vía radio y televisión en las cuales todas la materias fueron incluidas excepto inglés.esAttribution-NonCommercial 4.0 InternationalFactores AfectivosDesempeñoEvaluación OralEmocionesRelación de los factores afectivos con el desempeño de actividades y evaluaciones orales en el idioma inglés en estudiantes de Tercer Ciclo del Centro Escolar de Guaymango del departamento de Ahuachapán en el año 2021Thesis