Acosta Cortez, Linda MarianitaGomez Berrios, Saúl ArmadoParada Benítez, Mirian MaricelaPerez García, Brenda Berenice2024-01-222024-01-222020-10-22https://hdl.handle.net/20.500.14492/6903El presente proyecto de investigación tiene como propósito presentar un plan de Marketing de manera eficaz, viable, detallada y estructurada que permitirá obtener resultados muy positivos y beneficiosos mediante la implementación del plan de Marketing acompañado de las diferentes estrategias y actividades. Se describió la situación actual de la empresa, la situación problemática, así mismo se conocieron aspectos generales de la empresa y también los aspectos históricos de Totopostes y Tustacas (quienes fueron los primeros en elaborarlos) además se realizaron diferentes análisis permitiendo conocer el entorno en el cual se desenvuelve la empresa a través del análisis FODA para llegar al desarrollo del plan de acción.es-SVPlan de marketingimagen corporativaposicionamiento de marcaanalisis foda1.42PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE “TOTOPOSTERÍA GÉNESIS”, EN EL DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, AÑO 2020.Thesis