Yupiltsinca Rosales CastroEstrada, Silvia MaríaAlvarado Dueñas, Kevin EduardoArgueta Amaya, Ricardo DanielGómez Lara, Luis RobertoSantos Linares, Lorena AlexandraVásquez Berciano, Sara Beatrizad18036@ues.edu.svaa18035@ues.edu.svgl15018@ues.edu.svsl19009@ues.edu.svvb19008@ues.edu.sv2025-11-132025-11-132025-11-12Alvarado Dueñas, K.E., Argueta Amaya, R.D., Gómez Lara, L.R., Santos Linares, L.A. y Vásquez Berciano, S.B. (2025). Estrategia de Marketing Digital para MASQUEMOS [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades]https://hdl.handle.net/20.500.14492/32473Disponible en soporte digitalEl presente informe desarrolla una estrategia de marketing digital para “Masquemos”, con el objetivo de fortalecer su presencia en redes sociales y posicionarse como una marca reconocida dentro del mercado gastronómico local. El estudio incluyó un análisis FODA, de competencia, y la definición de buyer personas, lo que permitió diseñar una estrategia enfocada en tres líneas principales: contenido de valor, contenido de venta y contenido de interacción, adaptadas a los distintos canales digitales. Complementando con un plan SEO que optimiza el posicionamiento de la marca en buscadores y plataformas digitales. Finalmente, se propuso un calendario de contenidos estructurado para mantener la constancia y coherencia en la comunicación visual y narrativa de la marca, fomentando la conexión emocional con los clientes y potenciando su fidelización. Esta estrategia busca consolidar la identidad digital de Masquemos y convertir sus plataformas sociales en herramientas efectivas de promoción, interacción y venta.esAttribution 4.0 Internationalmarketing digitalestrategia de contenidoredes socialesSEO localposicionamiento de marcamasquemoscomida mexicana.Estrategia de Marketing Digital para MasquemosTrabajo de grado