Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaRivera Menjivar, Alexander Otonielrm18041@ues.edu.sv2024-11-252024-11-252024-11-13Rivera Menjivar, A. O. (2024). Estrategia de Marketing de Marca Personal de: Kevin Alexander Montes [Licenciatura en Periodismo Especialidad en Medios Digitales y Redes Sociales, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30390Disponible en soporte impresoEn el presente trabajo titulado: Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Kevin Alexander Montes Mancía”, se ha desarrollado una serie de pasos para poder crear una estrategia de marca personal con el objetivo de conseguir potenciales clientes que requieran la ayuda de un profesional. En primer lugar, se describió la marca y se seleccionaron las redes sociales para posicionar la marca, las cuales fueron Instagram y Linkedln. También, se muestra un análisis detenidamente (FODA), para identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas presentes en el entorno y como aprovecharlas en el desarrollo de la marca personal y profesional. Asimismo se hizo un análisis de diferentes perfiles catalogados como competencia para observar su metodología. De igual forma se desarrolló una serie de Buyer persona para definir cuáles podrían ser los posibles clientes potenciales para la marca. Por otro lado se establecieron objetivos por cada red social, líneas de contenido y los KPI´S a medir. Finalmente se elaboró un calendario de contenido para cada red social.esAttribution 4.0 InternationalBuyerpersonaestrategia digitalmarca personalKPI´Smarketing digitalEstrategia de Marketing de Marca Personal de: Kevin Alexander MontesTrabajo de grado