Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaLópez Herrera, Wilfredo Antoniolh18004@ues.edu.sv2024-11-012024-11-012024-09López Herrera, W. A. (2024). Estrategia marketing digital marca personal: “Antonio Herrera”. (Licenciatura en Periodismo). Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.https://hdl.handle.net/20.500.14492/30224Disponible en soporte impresoEl presente trabajo tiene como objetivo presentar la planificación completa de una estrategia de marketing digital para la marca personal "Antonio Herrera", centrada en plataformas como Instagram y LinkedIn. Se enfoca en la creación de contenido audiovisual y gráfico, y su promoción mediante el uso de redes sociales. La marca busca posicionarse en el mercado ofreciendo servicios de producción y edición de videos, animación de gráficos, y estrategias de contenido. Se detalla el análisis FODA de la marca, la importancia del networking, Se describen los canales digitales para llevar a cabo la estrategia, por medio de Instagram y LinkedIn, Además, se muestra la elección detallada de tres líneas de contenido para la publicación diaria. Se presenta el uso de métricas clave (KPI) o indicadores claves de rendimiento, para medir el crecimiento y éxito de la marca.Finalmente, se incluyen ejemplos de calendario de contenido para gestionar las publicaciones para cada plataforma elegida.esAttribution 4.0 Internationalmarketing digitalmarca personalcontenido audiovisualinstagram LinkedInestrategia de redes socialesEstrategia marketing digital marca personal: “Antonio Herrera”Trabajo de grado