Zometa Bolaños, Manuel VicenteRuiz Hernàndez, David RodolfoCantòn Argueta, Josue Elias2024-02-162024-02-162023-02-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/22696La aversión a la evaluación es un problema visible en las aulas de todos los niveles educativos, por ende, en los estudios superiores sigue tan vigente el temor de los estudiantes al someterse a parciales, cortos y otros tipos de evaluación implementados por los docentes. También es cierto que la evaluación es el mecanismo adecuado para la mejora educativa a través de las valoraciones que arroja la misma, ya sea al inicio, durante o finalizado un proceso de aprendizaje enseñanzaes-SVEvaluaciónmotivaciónpruebas objetivaslogro378Análisis motivacional frente a las pruebas objetivas en los estudiantes de tercer año de Licenciatura en Ciencias de la Educación para primer y segundo ciclos de Educación Básica en el ciclo II, 2022 de la Facultad Multidisciplinaria de OccidenteThesis