Peraza, OrlandoArriola, Roxana BeatrizEscalante Aquino, Leydi NataliGutièrrez Montes, Iris Rosibel2024-02-132024-02-132012-03-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/21093En el mundo actual empresarial podemos darnos cuenta que conocer y poder identificar las necesidades de los consumidores es fundamental para el éxito o fracaso de los negocios, y de vital importancia para surgir con ideas que satisfagan dichas necesidades ya que existe un mercado cada vez más informado y más exigente, con gustos y necesidades particulares y variadas; por lo mismo, se puede apreciar un mercado dentro de la industria de los alimentos, adecuado para generar proyectos. La comida es una necesidad básica que debe ser satisfecha pese a los contratiempos de los consumidores y sus distintas necesidades. Es por ello que existen numerosas empresas de comida rápida, restaurantes con menús diarios, o bien empresas que distribuyen alimentos a los hogares.es-SVRestauranteauditoríaservicio al clienteservicio de comidaplan de negocio658Plan de negocio para la creaciòn de una empresa dedicada a la venta de productos alimenticios a domicilio de los diferentes restaurantes ubicados en Santa Ana.Thesis