Cantón González, Juan JoséContreras Ascencio, Vasti JanethMena Calles, Ana MirtaRivera Meza, Ever Gerardoca16091@ues.edu.svmc13046@ues.edu.svrm14110@ues.edu.sv2024-09-062024-09-062024-09-06https://hdl.handle.net/20.500.14492/29903El presente trabajo tiene como finalidad realizar una transformación digital a una cafetería estándar. El nombre de la cafetería es Vasty’s Coffee ofreciendo un ambiente acogedor. Para introducir el negocio a los medios digitales y darle un atractivo innovador, se ha creado un sitio web oficial de la empresa, en la cual se integra la creación de una biblioteca virtual para los clientes del lugar. El negocio se enfoca en la zona central del país, en el departamento de San Salvador para la población de dicha zona. El plan de negocio está basado en la implementación de una cafetería con temática de biblioteca, en donde se ofrece de una variedad de libros para que los clientes puedan hacer uso de ellos mientras consumen algunos productos de la cafetería. El proyecto se desarrolló en la cafetería Vasty’s Coffee debido a que contaba con características favorables para el desempeño del negocio, tales como: elevado tránsito de personas y ser una zona estudiantil. El contexto se muestra favorable para la implementación de un negocio con estas particularidades siempre que las siguientes condiciones se lleven a cabo: (a) existe una oportunidad de mercado para el negocio debido a que en la actualidad no se encuentran muchas cafeterías con temática similar a nivel nacional, (b) el sector de cafeterías muestra un crecimiento importante, debido a la reactivación económica. La inversión necesaria para el desarrollo del negocio fue de $6,280 los cuales serán financiados en un 35% por fondos propios.esAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalnegocios digitalesDiseño de Modelo de Negocio Digital: VASTY'S COFFEE.Trabajo de grado