Granadino Alegría, Fulvio Eduardo AntonioAyala, Nelly XiomaraJuárez Portillo, Ana Mercedes del CarmenMejía López, Sandra JeannetteSorto, Jorge Ramón2024-01-292024-01-292003-12-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/12565La investigación que se llevó a cabo respecto al Estudio Comparativo de los Enfoques Metodológicos empleados en la asignatura de Educación Moral y Cívica del II Ciclo de Educación Básica del Centro Escolar Miguel Pinto y Centro Escolar la Paz, revela que la escuela salvadoreña está experimentando transformaciones importantes con la incorporación al Currículo Nacional de la asignatura de Educación Moral y Cívica dicha asignatura está comprendida en el eje transversal Educación en Valores y contiene el desarrollo de valores orientados hacia el crecimiento del individuo en su dimensión personal y social.es-SVMetodología educativaeducación moraleducación cívica370Estudio comparativo de los enfoques metodológicos en la asignatura de Educación Moral y Cívica de II Ciclo de Educación BásicaThesis