Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Argueta Amaya, Ricardo Daniel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de Marketing Digital para Masquemos
    (Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades, 2025-11-12) Alvarado Dueñas, Kevin Eduardo; Argueta Amaya, Ricardo Daniel; Gómez Lara, Luis Roberto; Santos Linares, Lorena Alexandra; Vásquez Berciano, Sara Beatriz; Yupiltsinca Rosales Castro; Estrada, Silvia María; ad18036@ues.edu.sv; aa18035@ues.edu.sv; gl15018@ues.edu.sv; sl19009@ues.edu.sv; vb19008@ues.edu.sv
    El presente informe desarrolla una estrategia de marketing digital para “Masquemos”, con el objetivo de fortalecer su presencia en redes sociales y posicionarse como una marca reconocida dentro del mercado gastronómico local. El estudio incluyó un análisis FODA, de competencia, y la definición de buyer personas, lo que permitió diseñar una estrategia enfocada en tres líneas principales: contenido de valor, contenido de venta y contenido de interacción, adaptadas a los distintos canales digitales. Complementando con un plan SEO que optimiza el posicionamiento de la marca en buscadores y plataformas digitales. Finalmente, se propuso un calendario de contenidos estructurado para mantener la constancia y coherencia en la comunicación visual y narrativa de la marca, fomentando la conexión emocional con los clientes y potenciando su fidelización. Esta estrategia busca consolidar la identidad digital de Masquemos y convertir sus plataformas sociales en herramientas efectivas de promoción, interacción y venta.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback