Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Argueta Medrano, Gilberto Alexander"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Artesanías La Campiña.
    (2016-10-01) Mendoza, Carmen Cecilia; Argueta Medrano, Gilberto Alexander; Gómez Cortez, Mario Ernesto
    En el presente informe capitular se buscará integrar diferentes elementos con el fin de diseñar y desarrollar un plan de marketing digital que servirá de herramienta para poder realizar un proceso de mejora sustancial para la empresa. ¨La campiña¨ es una empresa que se dedica a la venta de artesanías en el departamento de Chalatenango, en el municipio de La Palma, que se encuentra al norte de la capital del país y aproximadamente a unos 1,059 metros sobre el nivel del mar. Cabe mencionar, que dicha empresa forma parte de un rubro que se caracteriza por poseer una presencia digital muy limitada, por lo que se convierte en una valiosa oportunidad para implementar diferentes estrategias de marketing digital que se apeguen a la realidad que rodea a este modelo de negocio y lo vuelvan atractivo para el público y por ende se vuelva una empresa exitosa. Es por lo anterior que se busca crear un posicionamiento importante para dicha empresa, que logre reconocerse como una de las mejores opciones de venta de artesanías de dicha área. También, diversos esfuerzos tratarán de buscar un mayor crecimiento en las ventas involucrando a consumidores locales, así como también, a las personas que visitan el país ó segmento de consumidores extranjeros. Para lograr cada objetivo, los esfuerzos se concentrarán en crear un ecosistema digital, que integrará todos los elementos que se consideran necesarios para dar a conocer la empresa mediante diversos y específicos canales asociados a la red de internet y a la publicidad digital. El grupo objetivo lo conforma un segmento de personas que gustan de la decoración tradicional y que buscan productos nostálgicos, personas extranjeras que visitan el país, segmento que realiza turismo local, entre otros que comparten gustos y preferencias; estos son a los que se le dirigirán la mayoría de estrategias de marketing.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback