Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Avalos Rubio, Sonia Margarita"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Optica Francesa.
    (2017-03-01) Avalos Rubio, Sonia Margarita; Henríquez Escobar, Jesús Alberto; Sánchez de Henríquez, Patricia Guadalupe
    Óptica Francesa tiene 3 años de estar en el mercado nacional ofreciendo productos visuales los cuales comercializa dentro de empresas públicas y privadas; durante todo este tiempo su propietario evitado percibir la necesidad, importancia e impacto que puede generar el Marketing Digital en su empresa. Este proyecto tiene como finalidad la implementación de Marketing Digital para Óptica Francesa, y de esta manera facilitar los canales de comunicación con las empresas y consumidores finales con el fin de generar posicionamiento de marca. La implementación del Marketing Digital generará una mejor comunicación, mayor credibilidad para con las empresas y sus consumidores finales y agilidad a la hora de brindar respuestas a inquietudes que surjan en la web. A través de los medios sociales se puede generar mayor fidelización de clientes; así como mayor tráfico que se reflejarán en ventas para la empresa. Existen muchas ventajas que se pueden adquirir por medio del Marketing Digital como es la facilitación del proceso de compra, posicionamiento de marca y mejora en los canales de comunicación. Se pretende que Óptica Francesa genere mayores ventas a través de la utilización de las herramientas del Marketing Digital, además mejorar la comunicación existente con los clientes; de momento poseen deficiencia en este proceso tan vital como la interacción con los consumidores y posibles prospectos.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback