Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ayala Monroy, Erika Iveth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias que utilizan los maestros del segundo ciclo de educación básica, para abordar el problema de la disgrafía que presentan los alumnos durante los primeros 4 meses del año escolar, del Complejo Educativo Colonia Río Zarco del municipio de Santa Ana, del Sistema Integrado SA-03 durante el año lectivo 2017
    (2018-08-01) Alarcón Elizondo, Wendy Briseida; Ayala Monroy, Erika Iveth; López Hernández, Ana Del Carmen; Tejada Méndez, Víctor Armando
    Se considera que la escritura es un aspecto importante en el proceso de aprendizaje del niño, por lo tanto, es necesario comprender las diversas dificultades que el estudiante presenta en torno a ella y las consecuencias que traen estas falencias en el contexto educativo. Se destaca la situación problemática; se precisa todos aquellos factores inherentes a la dificultad de la escritura, que se detectan en los niños con disgrafía, y la importancia que debe tener el conocimiento de esta alteración; la delimitación del problema enmarca los límites temporales, espaciales y sociales, además muestra el enunciado que hace énfasis al tema en estudio. Además se pretenden demostrar lo que se quiere alcanzar durante la investigación, así como también las preguntas que son claves para ejecutar el estudio y guía de todo el proceso.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback