Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Barahona Merino, Angelica Adayari"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
    (2021-03-01) Barahona Merino, Angelica Adayari; Morataya García, Marlon Alexander; Rivera Meléndez, Margarita Alejandra
    La presente investigación se refiere al Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador. Indagar cómo las empresas buscan estrategias de éxito y conectividad; sin embargo, el acceso a las nuevas tendencias tecnológicas de información y comunicación es escaso; es decir, en El Salvador ciertas empresas buscan los canales de distribución y comunicación adecuados o se limitan a profundizar sobre el mercado meta enfrentando nuevos desafíos al tener que adaptarse al nuevo modelo de globalización. En la actualidad pequeñas empresas son responsables de una generación de empleo e ingresos importantes en todo el mundo y son un factor clave en la reducción de la pobreza y el fomento del desarrollo. La investigación en particular da a conocer la importancia que tiene el Inbound como herramienta de comunicación efectiva entre empresa y cliente, siendo de los pilares eficaces y eficientes para el crecimiento y fidelización de consumidores actuales y potenciales. Es importante destacar que el desarrollo de la investigación se aplicaron diferentes procesos, aportes, técnicas entre ellos: Recopilación de información de autores de libros, tesis ponencias etc. que aumentaron el conocimiento aportando ideas acertadas de cómo la herramienta Inbound puede ser útil para las empresas.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback