Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Benitez Barrera, Edwin Ernesto"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Hotel Pital Highland.
    (2017-02-01) Avalos Hernández, Oscar Alejandro; Benitez Barrera, Edwin Ernesto
    Se desarrolla el Plan de Mercadeo Digital para el hotel de montaña Pital Highland debido a la necesidad de aumentar la participación en el entorno digital a través de diferentes estrategias y plataformas que ayuden a plantear alternativas y a descubrir oportunidades de mejora para el hotel.Dentro del Plan de Mercadeo Digital se establecen objetivos con la finalidad de que sean, medibles y alcanzables para el hotel y por supuesto que generen un beneficio al corto y mediano plazo para la institución. En el capítulo 1 se muestras las generalidades de un plan estratégico de marketing digital es decir conceptos claves que sustentaran la investigación y las herramientas a utilizar en el desarrollo del plan, se realiza un diagnóstico digital del Hotel, de sus factores interno y externo, situación de sus competidores en ámbito digital. En el Capítulo 2 se muestra los resultados obtenidos de la investigación realizada, así como la situación actual del Hotel contra sus competidores en el ámbito digital de forma ilustrada, que permite la obtención de información de forma más simple y ayudara para el establecer estrategias y tácticas a desarrollar, y los recursos a utilizar que permitirán el desarrollo del plan e forma más efectiva. En Capitulo 3 después de hacer todo el análisis de la situación del hotel y poder obtener la información de forma más simple se procede con la elaboración de estrategias y tácticas que permitan cumplir con el objetivo del plan, diseñando estrategias y tácticas para la consecución del mismo.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback