Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Campos Castillo, Esperanza Yamileth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Análisis del proceso de compra en la toma de decisiones de comida rápida en food courts de centros comerciales del área metropolitana de San Salvador.
    (2020-06-01) Campos Castillo, Esperanza Yamileth; Ramos Rivas, Cesia Noemy
    El tema de investigación que se presenta a continuación trata sobre análisis del proceso de compra en la toma de decisión de comida rápida en food courts de centros comerciales del Área Metropolitana de San Salvador, llegar a conocer por qué un cliente elige un determinado establecimiento es una interrogante vital para las diferentes marcas de comida rápida que ofrecen sus productos en estos espacios. Se estudian algunos factores que intervienen en el proceso de compra, es importante conocer las percepciones de consumidores, esto con el propósito de obtener información que sea útil para las marcas principales de comida rápida. Se muestran lo qué ocurre durante la visita del consumidor a los food courts más populares, su comportamiento y qué les motiva a llevar a cabo una compra final. La investigación de este tema, se detalla en tres capítulos: • En el primer capítulo se da a conocer el planteamiento del problema, preguntas de investigación, justificación, objetivos, hipótesis y se presentan antecedentes. Además, se desarrolla el marco teórico que consta de marco histórico, que muestra algunos datos relevantes de centros comerciales, un marco conceptual que incluye definiciones relacionadas con comportamiento del consumidor, procesos de compra y otras generalidades. • El segundo capítulo se refleja la metodología utilizada para llevar a cabo la investigación, diseño de la investigación, fuentes, y los instrumentos utilizados para la recopilación de datos y el cálculo de la muestra. • En el tercer capítulo se detalló el procesamiento de la información recopilada mediante los instrumentos utilizados, presentando sus interpretaciones, análisis respetivos y el plan de solución. Y como puntos definitivos se presentan conclusiones, recomendaciones, de igual manera la bibliografía utilizada durante el desarrollo de la investigación y los anexos de la misma.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback