Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Campos Romero, Alba Roxana"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
    (2015-11-01) Campos Romero, Alba Roxana; Granillo Guevara, Yaneth Esmeralda; Sáenz Sáenz, Leydi Karina; Sorto Martínez, Arnoldo Orlando
    Las presentes estrategias mercadológicas propuestas han sido diseñadas con el objetivo de lograr incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM CRÉDITO de R.L. de C.V., mediante la implementación de la mezcla de marketing, con la cual se proyecta mejorar la imagen de la empresa en el mercado. Se inició elaborando una breve descripción de la empresa y un análisis de la situación actual, para conocer cómo se encuentra internamente y externamente, los cuales se utilizaron para establecer las estrategias mercadológicas a implementar. Posteriormente se establecieron los objetivos de marketing y se definió la mezcla de marketing más adecuada, con el fin de posicionar en la mente de los clientes la empresa, haciendo uso de sus ventajas competitivas. Finalmente se detalla el Plan Acción en donde se muestra cada uno de los pasos a seguir para la implementación de las estrategias mercadológicas, de igual manera se presenta un presupuesto donde se reflejan los costos de implementación de dichas estrategias, seguido de un cronograma de actividades para darle el seguimiento y evaluación al proyecto propuesto
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback