Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Candelario Barrera, Ashley Ivonne"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Unidad de Educación y Cultura de Alcaldía de Cuscatancingo.
    (2018-03-01) Candelario Barrera, Ashley Ivonne; Figueroa López, Jacqueline Patricia; Méndez Jiménez, Deysi Noemí
    El presente trabajo inicialmente se ha desarrollado en base al caso de la Unidad de Educación y Cultura de la Alcaldía de Cuscatancingo; sin embrago la investigación refleja que es estratégicamente inconveniente realizar un plan de marketing digital para una sola unidad, por ello, se consideran a todas las áreas con las que cuenta la institución. En el primer capítulo se plantea la problemática de la Unidad, haciendo una descripción de la dificultad que se presenta en cuanto a la imagen desfavorable que percibe una parte de la ciudadanía cusqueña sobre la municipalidad. Además, se hace referencia a la teoría que fundamenta al marketing como tal, así como al marketing digital, tomando en cuenta los elementos y la conceptualización de estos para una mayor comprensión, además las herramientas que ayudan a realizar un buen diagnóstico digital. En el capítulo dos se expone la investigación y análisis de información, así como el respectivo infográfico. Además, se establecen las conclusiones generales de dicha investigación, en el cual se determinó, como se mencionó anteriormente que es inconveniente realizar un plan de marketing digital solo para la unidad, sino que se realizará una propuesta para la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo en su totalidad. Finalmente, en el tercer capítulo se realiza una propuesta de marketing digital para la institución, partiendo de las estrategias que se plantean.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback