Browsing by Author "Carpio Salguero, Gloria Noemy"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Estrategia de Marca Personal: Gloria Salguero Social Media Manager.(2022-02-23) Carpio Salguero, Gloria Noemy; Estrada, Silvia Maria; Rosales Castro, YupiltsincaEl presente trabajo se enfoca en dar a conocer los conocimientos que se adquieren en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Para esto cada alumno del curso realizo un proyecto de crear su marca personal, de servicios, o de emprendimientos. Por consiguiente el objetivo principal de este informe es dar a conocer cuáles son los pasos para poder crear y dar a conocer una marca digital, las empresas de hoy en día tienen la necesidad de dar a conocer sus servicios en las diferentes plataformas digitales para así obtener mayor número de clientes y ventas. Para el desarrollo de una marca personal o empresarial, se necesita diseñar un plan de acción que se ira ejecutando en el tiempo en este incluye desde la creación del logo de la marca, redes sociales, calendario de contenido a publicar. En resumen, la estrategia digital debe cumplir con puntos estratégicos para lograr que la marca se posicione en el mercado de consumo, a la vez ser un referente de su producto o servicio. Palabras clave: Marca ; Marketing Digital ; Social Media ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; CEO ; KPIS.