Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Carpio Salguero, Gloria Noemy"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de Marca Personal: Gloria Salguero Social Media Manager.
    (2022-02-23) Carpio Salguero, Gloria Noemy; Estrada, Silvia Maria; Rosales Castro, Yupiltsinca
    El presente trabajo se enfoca en dar a conocer los conocimientos que se adquieren en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Para esto cada alumno del curso realizo un proyecto de crear su marca personal, de servicios, o de emprendimientos. Por consiguiente el objetivo principal de este informe es dar a conocer cuáles son los pasos para poder crear y dar a conocer una marca digital, las empresas de hoy en día tienen la necesidad de dar a conocer sus servicios en las diferentes plataformas digitales para así obtener mayor número de clientes y ventas. Para el desarrollo de una marca personal o empresarial, se necesita diseñar un plan de acción que se ira ejecutando en el tiempo en este incluye desde la creación del logo de la marca, redes sociales, calendario de contenido a publicar. En resumen, la estrategia digital debe cumplir con puntos estratégicos para lograr que la marca se posicione en el mercado de consumo, a la vez ser un referente de su producto o servicio. Palabras clave: Marca ; Marketing Digital ; Social Media ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; CEO ; KPIS.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback