Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Carrillo Zelaya, Ada Isabel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Análisis administrativo y propuestas de mejora de la Asociaciòn Deportiva Salvadoreña de Parálisis Cerebral (Adespa)
    (Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades., 2024-04-22) Carrillo Zelaya, Ada Isabel; Díaz Meléndez, Francisco Antonio; Velásquez Castillo, Luisa Carolina; Villatoro Díaz, Rolando; Zaldívar Jiménez, Corina Beatriz; Iraheta, Boris Evert; Quintanilla Orellana, Javier Vladimir; cz15001@ues.edu.sv; dm16014@ues.edu.sv; vc15009@ues.edu.sv; vd12017@ues.edu.sv; zj17002@ues.edu.sv
    En el presente Curso de Especialización, se elaboró un plan de marketing para impactar de manera positiva, sirviendo como guía para la consecución de objetivos y el crecimiento significativo de la Asociación Deportiva Salvadoreña de Parálisis Cerebral, (ADESPA) a nivel de todos los departamentos de El Salvador. Teniendo a la mano, la información relacionada al entorno general, sectorial, competitivo, así como un plan de acción; y lo relacionado a producto, precio y marca. También se propuso un cambio del logotipo actual que en este caso por sus características se trata de un “imagotipo”; por uno más atractivo y con un significado que coadyuve a impactar en el mercado y así expandir las campañas deportivas y recreativas que involucren a las personas con parálisis cerebral para dar a conocer los productos y servicios que presta ADESPA. También se elaboró un estudio de dicha asociación, en donde se orienta al lector, cómo identificar a un público objetivo, describiendo el perfil de las personas utilizando datos demográficos y las características psicográficas, como: Lugar de residencia; ubicación geográfica; poder adquisitivo; Profesión u ocupación; nivel académico; predominio de género entre otros.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback