Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Castillo Castro, Luis Miguel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Ventajas y desventajas de las pequeñas y medianas empresas en la incursión de mercados digitales, en el Área Metropolitana de San Salvador, 2015-2018.
    (2019-08-01) Castillo Castro, Luis Miguel; Magarin Arana, Rony Osmir; Ramírez Hernández, Manuel de Jesús; Zelada, Luz Idalia
    En esta investigación se analizó los mercados digitales como estrategia de incursión de la Pequeña y Mediana Empresa del Área Metropolitana de San Salvador (PYMES). El problema en concreto trata de identificar la rentabilidad del comercio electrónico a través de los mercados digitales yel comercio electrónico a través de una tienda en línea y determinar cuál de las dos modalidades es más viable para las PYMES del área metropolitana de San Salvador, se sustenta mediante tres capítulos que se describen a continuación. Capítulo I, centrado en identificar los restos y perspectivas que se tiene sobre la incursión de los mercados digitales, por ello dicho capítulo versa en la evolución de los mercados digitales en El Salvador sus antecedentes, su estado actual, sus perspectivas y otras generalidades; este apartado es relativo a cuestiones económicas. También, se tiene una perspectiva jurídica en el capítulo II, por ello se abordó la regulación nacional e internacional del comercio electrónico más importante y relacionada a la temática, se estableció cuáles son las instituciones nacionales relacionadas directamente con la regulación del comercio electrónico. En el capítulo III, se abordó de manera enfática la rentabilidad de dicha estrategia en términos netamente económicos, estableciendo los costos que trae consigo hacer comercio electrónico y específicamente a través de los mercados digitales. En definitiva, La relevancia de la investigación es debido a lo que se persigue lograr mediante está, pues identificó la rentabilidad de nuevas tecnologías como el uso generalizado del internet y determinó que la mejor estrategia de incursión en el comercio electrónico para las Pequeñas y Medianas Empresas del área Metropolita de San Salvador son los mercados digitales.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback