Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cevallos Rivas, Karla Gabriela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    El Social Commerce como oportunidad de crecimiento en Ventas para Pequeñas Empresas Salvadoreñas.
    (2022-09-01) Larín Ventura, Marlene Lissette; Cevallos Rivas, Karla Gabriela; Cruz Cortez, Sonia María
    Las empresas del sector comercio que se estanquen en métodos ambiguos en la actualidad para comercializar sus productos o servicios están destinadas al fracaso, son un sector clave para la estabilidad económica del país y su rentabilidad es precisa, por distintas razones se da el surgimiento de nuevos negocios y la pronta desaparición, esto se debe a la nula utilización del E commerce y malas estrategias de ventas como de marketing. Somos estudiantes de la carrera de Mercadeo Internacional que optan por el grado de Licenciatura en Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador. Nuestro objetivo general es Analizar estrategias del Social Commerce como herramienta para el aumento en ventas de las pequeñas empresas salvadoreñas en la nueva era del E-Commerce, a través de la explicación de los factores que influyen en la venta o comercialización virtuales del producto/ servicio, estudiar y establecer una relación entre producto y promoción que hacen los consumidores de estos productos y promover el uso de plataformas digitales a través del E commerce. Se pretende que este estudio brinde una contribución a las pequeñas empresas salvadoreñas, sobre los beneficios, ventajas y el impacto que genera el Social commerce y los elementos que tienen relación con este. El objetivo es lograr que el cliente realice sus compras online ya que los procedimientos de pagos son cada vez más diversos y seguros, mejorando gradualmente su experiencia, utilizando herramientas sensoriales y emocionales a través de los medios que se encuentren al alcance, como ideas, conceptos, imagen con la ayuda de redes sociales. El comercio a través de internet y más explícitamente mediante redes sociales genera a las empresas crecimiento en sus ventas ya que abre un nuevo canal de distribución del negocio, permitiendo así una reducción implícita de los costos de entrega de productos y servicios de las empresas.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback