Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chamorro Calero, Daniela Beatriz"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estudio de factibilidad mercadológica para la creación de un hotel de playa en el centro comercial proyecto el faro, puerto de La Libertad.
    (2017-01-01) Chamorro Calero, Daniela Beatriz; Carrillo Turcios, Mayra Evelin; Segovia Cruz, Diana Lissette
    Emprender un negocio es una decisión muy importante que implica la realización de estudios previos que permitan conocer el panorama del comportamiento del mercado, de los clientes y de la competencia, esto con la finalidad de tomar decisiones acertadas.En la presente investigación se realizó un estudio de factibilidad mercadológica para la creación de un hotel de playa en el Centro Comercial El Faro del Puerto de La Libertad, que permitió determinar la demanda potencial de dicho proyecto.En el capítulo I se desarrollaron los conceptos básicos, complementarios y específicos sobre los estudios de factibilidad, así como también la historia y evolución del marketing con el fin de conocer su importancia dentro del comercio a través de los años.El capítulo II contiene un diagnóstico y el estudio de campo realizado a la empresa filtros de inversión, así como la metodología utilizada por medio del cual se estableció el número de sujetos de análisis a considerar para determinar mediante los resultados obtenidos la aceptación para poner en marcha el proyecto de Hotel el Faro.En el capítulo III presenta un plan de marketing, el cual es necesario para la puesta en marcha del Proyecto el Faro. Al poner en acción dicho plan quedaran establecidas las distintas acciones que deben realizarse en el área del marketing, con las que se lograran los objetivos trazados.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback