Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cordova Molina, Samuel Isaac"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de Marketing Beach Soccer UES Femenino.
    (Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades., 2024-08-19) Cordova Molina, Samuel Isaac; Molina Rivera, Josseth Alexander; Guerrero Gómez, Carlos Arnoldo; Palencia Cabrera, Steven Ernesto; Ascencio Godinez, Wendy Beatriz; Iraheta, Boris Evert; Quintanilla Orellana, Javier Vladimir; cm10064@ues.edu.sv; mr15022@ues.edu.sv; gg11081@ues.edu.sv; pc15013@ues.edu.sv; ag16010@ues.edu.sv
    En este trabajo se elaboró un plan de marketing para masificar el fútbol playa femenino y generar más ingresos, partiendo de un análisis del entorno general y del sector, del mercado, entorno competitivo y su segmentación, de la misma forma se definieron estrategias y tácticas de marketing elaboradas de acuerdo al público objetivo, con el plan de acción y presupuesto. Para un desarrollo próspero de una empresa es importante tomar en cuenta la opinión externa de los clientes así como saber sus intereses y opiniones es crucial y debido a esto se pueden implementar diferentes técnicas así como la encuesta. La obtención de información opiniones de los clientes es mucho más sencilla para una empresa gracias a los diferentes avances tecnológicos que facilitan la recolección y análisis de información de los clientes. En la gestión de la calidad de servicio y del funcionamiento de una organización deportiva, se utilizó el modelo EFQM, por medio de un cuestionario de autoevaluación adaptado a la realidad del club deportivo BS UES femenino. Finalmente se elaboró una propuesta de plan de patrocinio, apostando a que el club pueda generar fondos propios y así proyectar mucho más la marca y el equipo BS UES.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback