Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cortez Castillo, Andrea Alejandra"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Tendencias de la seguridad transaccional utilizada en las plataformas digitales de pago para mejorar la percepción de E-Commerce en El Salvador.
    (2021-04-01) Cortez Castillo, Andrea Alejandra; Espinoza Centi, Katherine Stephanie; Montenegro Ramírez, Laura Sofia
    El enfoque central del presente trabajo es determinar las diferentes tendencias de seguridad transaccional utilizadas en plataformas digitales que permitan mejorar la percepción del e Commerce en El Salvador, bajo un contexto en el cual es fundamental para cualquier comercio digital o en proceso de digitalización informarse sobre los correctos procesos de pago, que le permita el reconocimiento como un sitio confiable y seguro. En el capítulo 1 se detallan las bases teóricas sobre las variables, el comercio electrónico y la seguridad transaccional, que permita conocer y realizar una conexión lógica de dependencia entre ellas que repercute en el éxito de los e-Commerce. El proceso de compra y venta a través de un e-Commerce en El Salvador se encuentra detallado en el capítulo 2, se desarrolla de manera teórica el comportamiento de los consumidores y de los comercios electrónicos en el mercado salvadoreño. A demás se desarrolla la base jurídica que enmarca la legislatura que regula el comportamiento de los agentes involucrados en el proceso antes mencionado. El capítulo 3 presenta una propuesta que utiliza diferentes estrategias de mercadeo para promover y mejorar la apariencia de los e-Commerce, se desarrolla paso a paso los elementos del Marketing Mix con un enfoque de reeducación para los consumidores a través de campañas de información. Que los comercios electrónicos utilicen las herramientas de la seguridad transaccional es de suma importancia, pero es más relevante que los e-Commerce puedan comunicar y educar a los usuarios sobre este tema y esto sea aprovechado como una estrategia para mejorar el posicionamiento y percepción de la marca.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback