Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cruz Umanzor, Yessica Patricia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Propuesta de un Plan de Mercadotecnia para mejorar la distribución de miel de abeja elaborada por la Asociación Cooperativa de Productores Apicolas de Oriente de Responsabilidad Limitada (ACPAO de R. L.) en el departamento de San Miguel
    (2007-11-01) Bermudez Álvarez, Karla Dinora; Cruz Ramírez, Brenda Josabeth; Cruz Umanzor, Yessica Patricia; Reyes Salazar, Juan David
    Esta investigación tiene por objetivos elaborar una investigación de mercado para conocer los medios de comercialización de la miel de abeja elaborada por la “Asociación Cooperativa de Productores Apicolas de Oriente de Responsabilidad Limitada (ACPAO de R. L.) en el Departamento de San Miguel. Evaluar el nivel de aceptación que posee la miel de abeja en el Departamento de San Miguel para establecer un precio competitivo en el mercado. La investigación que se realizará será de tipo descriptiva y causal, ya que se pretende describir aquellos aspectos más característicos y fundamentales del objeto de estudio y la causal se aplicará para identificar las fallas en algún elemento de mercadeo, como el diseño de un empaque, algún elemento en las preferencias de los consumidores que genere alguna ventaja competitiva, alguna característica de los productos que no guste a los consumidores etc., es decir, que con la investigación se logrará conocer e identificar las condiciones actuales en las que operan los apicultores para poder comercializar sus productos y consecuentemente proponer estrategias de comercialización. Se concluye que los consumidores encuestados, manifestaron tener una gran frecuencia de compra de la miel de abeja, por sus propiedades nutricionales; la cual se adquiere con gran acceso en supermercados y farmacias, pero su principal proveedor directo son los productores. Los canales de distribución que los apicultores utilizan mas para la comercialización de la miel de abeja es productor/ detallista/ consumidor, pero siempre se distribuye directamente a los consumidores; haciendo uso de los medios de comercialización en mayor escala a domicilio ya que ellos hacen trato directo con el consumidor y el detallista
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback