Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cueva Guardado, Xenia Yamileth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización formal de los productos elaborados por el grupo de artesanos Cocoart, de la Isla Espíritu Santo, Puerto el Triunfo, departamento de Usulutan, 2012
    (2012-10-01) Cueva Guardado, Xenia Yamileth; Medrano de Martínez, Aída Antonia; Molina Cruz, Zuleima Veronica; Rosales Hernández, Dinora Elizabeth
    La investigación se realizó en forma directa, ya que la información se obtuvo utilizando diferentes técnicas que permitieron acercarnos a la realidad, puesto que la información para el análisis del fenómeno en estudio se obtuvo directamente de la realidad social a través de técnicas, como la observación, la entrevista semi-estructurada y la encuesta. Un plan estratégico de mercadeo, permite establecer lineamientos en cuanto a las acciones que deberán realizarse para que el Grupo Asociativo Cocoart pueda introducir su variedad de productos al mercado de artesanías que actualmente posee la zona oriental. Los clientes podrán conocer acerca del grupo asociativo y sobre todo de la calidad de sus productos ya que son la única empresa formada por artesanos que utilizan todos los componentes del coco para elaborar sus productos. Con la aplicación del plan de mercadeo se busca incrementar las ventas de los productos, por consiguiente posicionarse en el mercado; para lograrlo es indispensable ejecutar las estrategias planteadas, la debida realización de los planes de acción, y la precisión en que se desarrolla las actividades de mercadotecnia en relación con el tiempo proyectado, la estrategia diseñada corresponde específicamente a cada uno de los elementos de la mezcla de mercadotecnia; es decir, que se plantea detalladamente estrategias para: producto, precio, plaza y promoción.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback