Browsing by Author "Figueroa Tobar, Alicia Margarita"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Estrategia de marketing digital, marca personal: Fatima Argueta(Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades., 2025-03-26) Figueroa Tobar, Alicia Margarita; Estrada López, Silvia María; Rosales Castro, Yupiltsinca; ft17005@ues.edu.svEn el competitivo mundo del marketing digital, destacar y diferenciarse de los demás es crucial para el éxito. Una forma efectiva de lograrlo es mediante la construcción de una marca personal. El trabajo presentado a continuación muestra el proceso de creación y posicionamiento de una marca personal. Es un plan de acción que define las tácticas, canales y objetivos para promover una marca en el entorno digital. Se trata de un conjunto de estrategias que permiten promocionar las habilidades, experiencias, carrera y valores de “Fatima Argueta” , desde la elección de la identidad visual, hasta la selección de los canales digitales y la calendarización de contenidos a publicar. Una estrategia digital para una marca personal es importante porque permite: diferenciarse al construir una reputación sólida, crear una comunidad al compartir contenido de valor , aumentar la visibilidad estando presente en redes sociales, adaptarse y evolucionar, fundamental para el éxito personal y profesional. Ayuda a construir relaciones duraderas y a conseguir oportunidades de negocio.