Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Flores Reyes, Diana Nathalie"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias de diseño curricular: enfoque integral para mejorar el bienestar emocional de los estudiantes en El Salvador
    (2024-10-31) Flores Reyes, Diana Nathalie; Chévez Amaya, Mónica Patricia; Álvarez Machado, Carlos Felipe; Viera Guevara, Álvaro Rodrigo; Aguirre Sánchez, Juan Francisco; fr10032@ues.edu.sv; ca18047@ues.edu.sv; am18076@ues.edu.sv; vg22046@ues.edu.sv
    Resumen El siguiente artículo examina cómo el bienestar emocional de los estudiantes es esencial para su éxito académico y desarrollo personal. Este artículo examina una variedad de enfoques de diseño curricular desde una perspectiva integral para promover el bienestar emocional en la educación en El Salvador. Se examinan estrategias teóricas y prácticas, como el desarrollo de habilidades socioemocionales, la implementación de actividades de aprendizaje activo y la creación de un entorno educativo inclusivo y de apoyo en El Salvador. Abstract The following paper examines how students' emotional well-being is essential for their academic success and personal development. This article explores a variety of curriculum design approaches from a holistic perspective to promote emotional well-being in education in El Salvador. Theoretical and practical strategies are examined, such as the development of socio-emotional skills, the implementation of active learning activities, and the creation of an inclusive and supportive educational environment in El Salvador.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback