Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Guardado Valle, Yesica Maritza"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de marketing digital-marca personal “Yesica Guardado”, fotografía profesional y eventos.
    (2022-09-01) Guardado Valle, Yesica Maritza; Estrada López, Silvia María; Rosales Castro, Yupiltsinca
    El presente trabajo está enfocado en mostrar los conocimientos que se impartieron en el Taller de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Para desarrollar una marca personal se necesita una estrategia digital y consiste en diseñar un plan de acción desde la creación del logo de la marca hasta la propuesta final de un o más calendarios de contenido para cumplir los objetivos de la marca. Es por ello, que cada estudiante del taller creó su propia marca de sus servicios, productos y/o emprendimientos. El objetivo de este trabajo es dar a conocer cuáles son las principales acciones que se deben ejecutar en el momento de crear una marca personal. Consecuentemente, una persona puede crear su propia marca y ofrecer productos o servicios, esto dependerá de su experiencia laboral o profesional lo que le permitirá brindar mejores servicios de acuerdo a sus capacidades. Finalmente, la creación de la estrategia digital es la clave para que la marca logre un posicionamiento dentro de un mercado meta, hasta lograr convertirse en un referente en las redes sociales.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback