Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Guerra Andrade, Carlos Ernesto"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Evaluación y actualización del plan promocional para el aumento de la cartera de clientes de la sociedad de ahorro y crédito CREDICAMPO, agencia La Unión 2016.
    (2017-02-01) Guerra Andrade, Carlos Ernesto; Meza Medrano, Mortila Lourdes; Zelayandía Méndez, Mario Manfredy; Rosales Hernández, Dinora Elizabeth
    La siguiente actualización del plan promocional de Credicampo para el aumento de la cartera de clientes ha sido diseñado para fortalecer aquellas actividades o funciones por medio de las cuales se logra llegar a todo el mercado meta definido para alcanzar los objetivos propuestos por la institución. Para ello se toma como base los instrumentos, los cuales son los que nos indican el nivel de aceptación en el mercado, acerca de los productos y servicios que ofrece Credicampo, esto para la formulación de nuevas estrategias que lleguen a fortalecer las ya existentes. Es muy importante definir las ventajas competitivas que la institución posee, ya que esto nos dará el liderazgo en un mercado de microfinanzas donde contar con la confianza y preferencia de nuestros clientes es lo que conlleva a obtener el éxito. Por último se procede a definir el plan de acción donde se plantean las estrategias que nos ayudarán al aumento de la cartera de clientes y el cronograma de actividades para el debido seguimiento de dicho plan.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback