Browsing by Author "Herrera Barriere, Maria Jose"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Estrategia de marketing digital para la marca personal: "Shoot & memories studio, fotografía publicitaria / marketing digital"(Universidad de El Salvadir. Facultad de Ciencias y Humanidades, 2024-11) Herrera Barriere, Maria Jose; Estrada López, Silvia María; Rosales Castro, Yupiltsinca; hb13013@ues.edu.svEl siguiente informe se presenta los conocimientos adquiridos sobre marketing digital y el uso de las redes sociales como una herramienta muy novedosa en la era tecnológica, para promover los productos y servicios que ofrece las marcas y empresas en el ciberespacio. Además, se muestra la forma correcta para realizar una estrategia de marketing digital aplicado a la marca personal: SHOOT & MEMORIES STUDIO, Fotografía Publicitaria / Marketing Digital, y la importancia de mantener una presencia online coherente y autentica para diferenciarse y posicionarse en un mercado virtual competitivo. La estrategia se basa en el análisis de la marca personal guiados por objetivos claros y alcanzables, la definición de la red social donde se aplicará la estrategia según los servicios que ofrece. También, se muestra la importancia del SEO y la planificación de contenidos de valor mediante la creación de un calendario de publicaciones diaria que garantice contenidos de valor significativos.