Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Hsu, Hsiao Hua"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan de mercado para incrementar las ventas en el restaurante de comida vegetariana ‟Mile Time“ en la ciudad de San Miguel año 2013
    (2013-10-01) Amaya Rodríguez, Alma Idalia; Hsu, Hsiao Hua; Rodríguez Ramos, Luz Marina; Saleh Blanco, Lisseth Nohemy
    Nuestro estudio de mercado representa una valiosa técnica para las empresa ya que les permite conocer la situación en la que se encuentra el mercado, en aspectos tales como; precio, promociones, competencia, productos, gustos y preferencias etc., los cuales son tomados muy en cuenta por las empresas mediante el estudio, las empresa determinan que estrategias utilizar para el cumplimiento de los objetivos establecidos; el presente estudio de mercado fue realizado en el Restaurante vegetariano Mile Time de la Ciudad de San Miguel, en el cual se pretende incrementar las ventas de platillos vegetarianos y derivados de la soya. La importancia de nuestro plan radica en los beneficios que proporcionaríamos a la propietaria del restaurante vegetariano Mile Time, ya que se propone una estrategia, de publicidad adecuada para el restaurante, un diseño de un nuevo servicio de menú a la carta y un programa de capacitación sobre servicio de atención al cliente en el cual se les brinde un mejor servicios al consumidor final en los diversos aspectos relacionados con la comercialización entre otros, facilitando que el personal posean las herramientas necesarias para insertarse en las nuevas exigencias del mercado potencial que ya existente. Por lo que hemos planteado como hipótesis general realizando un estudio de mercado que permitirá incrementar las ventas del restaurante de comida vegetariana Mile Time.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback