Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Huezo Amaya, Hazel Giselle"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de aplicación móvil para promover el turismo gastronómico del área metropolitana de San Salvador.
    (2020-02-01) Aguilar Pérez, Katya Lizbeth; Caballero Sánchez, Ana Maricela; Huezo Amaya, Hazel Giselle
    La presente tesis consiste en el diseño de una aplicación móvil para promover el turismo gastronómico en el Área Metropolitana de San Salvador, el objetivo principal es incentivar a los establecimientos que se dedican a la elaboración de comida típica salvadoreña a dar a conocer cada uno de los platillos que ofrecen a los turistas nacionales y extranjeros que se encuentran dentro del territorio salvadoreño, dando una ventaja competitiva con publicidad a bajo costo y visibilidad ante los usuarios con una app innovadora, también para los usuarios que realizan turismo y a la vez degustan platillos típicos tienen la opción que por medio de la aplicación móvil conocerán los precios, los menús, la ubicación de los locales y el perfil los restaurantes/cafeterías; y así podrán escoger la mejor opción que cumpla sus gustos y preferencias. La investigación forma parte de tres capítulos fundamentales en el estudio, el capítulo I plantea, la situación problemática, antecedentes, justificación, objetivos generales y específicos, formulación de hipótesis, también se detalla y se presenta el marco teórico que detalla generalidades nacionales e internacionales. El capítulo II se detalla la metodología de la investigación, el diseño, el tipo y el enfoque del estudio, técnicas y sujetos que forman parte de la investigación, unidades de análisis y determinación de la muestra. El capítulo III procesa toda la información por medio de la encuesta y la entrevista y se presentan análisis de los resultados de la investigación. Se realiza un plan de solución que está conformado, por las 7´p del marketing, análisis Porter, análisis PESTEL y presupuesto. Por último, se presentan las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos del estudio de investigación.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback