Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Landaverde Campos, Angelo Samuel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de Marketing de Marca Personal de: Ilsia Portillo
    (Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades, 2001-11-12) Landaverde Campos, Angelo Samuel ; Estrada López, Silvia María; Castro Rosales, Yupiltsinca ; lc19026@ues.edu.sv
    Es evidente y no hace falta discutir que la tecnología ha sido una aliada a la clara y acelerada expansión sobre la distribución de distintos contenidos, llámese informativos, entretenimiento, educación y de otros tipos. Por lo tanto, es importante mostrar una imagen que represente positividad y frescura en el gran mundo del internet y las redes sociales ya que son parte de las estrategias que emplean distintas empresas, instituciones, organizaciones y figuras públicas en el marketing digital. En este trabajo se observa y muestra los pasos a seguir para lo creación de lo que es la marca personal en redes sociales, con el objetivo claro que es posicionarse en el mundo digital, como en el rubro profesional en que se compite, como lo es el Community Management. Esta estrategia parte en analizar las múltiples competencias, crear objetivos a cumplir, priorizar y conocer las características que emplea la marca personal con la ocupación y uso de la herramienta FODA, la elaboración y estructuración de un calendario de publicaciones para redes sociales seleccionadas, describir las líneas de contenido y los Buyer Persona como clientes ideales que pueden ser potenciales.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback