Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lizama Fuentes, Iris Yamileth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Modelo de Desempeño Docente del Contador Público en la Educación Superior Universitaria, San Miguel
    (2008-01-01) Lizama Fuentes, Iris Yamileth; Martínez Benítez, Rosibel Marisol; Morales, José Leonidas
    Esta investigación tiene por objetivo conocer de qué manera la responsabilidad académica docente, y de qué modo la pedagogía didáctica influyen en el desempeño docente; y cómo éste incide en la educación continuada profesionalizada y en el papel de las relaciones humanas motivadas por la interacción docente-estudiante de la Contaduría Pública. En la investigación del tema referido al “Modelo de Desempeño Docente del Contador Público en la Educación Superior Universitaria”, se emplea el Método Hipotético Deductivo (M.H.D.), el cual se define como “el procedimiento, razonamiento y modo de experimentación que parte de propiedades particulares como condición de validez de este método filosófico, es que las consecuencias o propiedades derivadas de un principio, propiedad o supuesto, tengan una consecuencia lógica”. Se concluye que: los profesionales de Contaduría Pública en la Zona Oriental tienen la capacidad para ser competentes, sin embargo necesitan prepararse para ser más competitivos en este mundo globalizado; deben estar en constante superación, ya que la formación docente se vuelve una necesidad para que los profesionales contables ofrezcan su trabajo en el área de la docencia con el fin de preparar futuros profesionales en esta área, de tal manera que satisfagan las necesidades que la sociedad exige y de esa forma puedan propiciar cambios en lo personal, profesional y procedimental en los estudiantes y de ellos mismos
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback