Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lozano Aguilar, Esther Karina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo de Propuesta de Modelo de Negocio Digital: MARKETPLACE LEMARCHÉ.
    (2023-05-01) Fiallos Ramírez, María Gabriela; Lozano Aguilar, Esther Karina; Velásquez Morales, Sofía Catalina
    Un plan de negocios es una herramienta con el fin de asegurar el logro de objetivos y metas de una empresa, este tipo de estrategia es ideal para emprendedores o para empresas que buscan financiamiento de inversores; en él se describen la propuesta del plan, investigación de mercado, proyecciones de venta, proyecciones financieras, ayudando a pronosticar la situación de la empresa en un determinado periodo de tiempo. Trazar un plan de negocios significa definir un camino de objetivos y estrategias de mercadeo, ventas y finanzas, presentando una serie de posibles escenarios que podrían presentarse en el transcurso de la puesta en marcha del plan. Como una iniciativa de mercado que sea sostenible se presenta LeMarché, un modelo de ecommerce definido como un marketplace, una plataforma virtual que funge como mercado digital, un espacio para la nueva era del comercio electrónico con target establecido específicamente a mujeres emprendedoras de El Salvador, especialmente de la zona de San Salvador, Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán, con diversidad de productos, que facilitan el comercio y benefician a los vendedores y a los consumidores satisfaciendo su necesidad. En este caso, el plan de negocio está caracterizado por el factor digital, debido al rubro del proyecto, establecido en un sitio web con una interfaz amigable, de fácil navegación, categorización y descripción detallada de los productos, que propicia a la compra por parte del usuario. El plan de negocio digital del proyecto LeMarché está íntimamente ligado a los medios digitales especialmente las redes sociales y motores de búsqueda, por lo que este factor es una base fundamental en el éxito del proyecto, lo que implica estrategias eficientes dirigidas a estos medios
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback