Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mazariego Huezo, Angelica Edita"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de marca personal M & H proyectos
    (2022-11-01) Mazariego Huezo, Angelica Edita; Estrada López, María Aracely; Rosales Castro, Yupiltsinca
    Esta estrategia digital es una herramienta para el posicionamiento de empresas, emprendimientos o servicios individuales que busquen generar, incrementar o mejorar su presencia en las principales plataformas digitales utilizadas, los niveles de venta o ingresos generados, la interacción con la marca, así como resolver las necesidades de los públicos o usuarios, tomando en cuenta el objetivo de la marca. Se presenta un desglose de fases a seguir para la creación de la marca personal, como primer paso; titulación del proyecto, situación actual de la marca en el mercado, logo que presentara tu marca, objetivos, metas, logros y estructura de servicios a brindar al público. Como último paso, y no menos importante, creación de redes sociales, en este caso, lo realizamos en Facebook. Seguidamente se elaboró un calendario de contenido que plasmaba las publicaciones diarias, seleccionada bajo el régimen de los objetivos. Palabras clave: Estrategia de Marketing Digital ; Marca personal ; Marketing de contenidos ; Redes Sociales ; Posicionamiento ; Público meta.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback