Browsing by Author "Mederos Niz, Maria Autorra"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Estudio de caso: la inclusion de niños de parvularia con Trastorno de Espectro Autista (TEA) del Colegio Uruguayo Salvadoreño del Municipio de San Juan Opico del Departamento de La Libertad en el año escolar 2024(2025-02) Mederos Niz, Maria Autorra; Parras de Galán, Delmy Ruth; Quintana Perez, David Alberto; ms18094@ues.edu.sv; pp22061@ues.edu.svLa presente investigación propone justificar la incorporación en el área académica de parvularia una propuesta ya existente, lo es el TEACH (Teaching, Education, and Assistance for Childrenwith Autism), la cual se presenta como una herramienta fundamental para abordar las necesidades educativas de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la educación parvularia. Este enfoque promueve la inclusión y el desarrollo integral de los pequeños, facilitando su aprendizaje a través de estrategias adaptadas y personalizadas.