Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Molina Monterroza, Morena iris"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Influencia de factores psicológicos en la atención que brindan los empleados a clientes de istituciones públicas y privadas del gran San Salvador
    (2005-08-24) Alvarez Martín, Ivan Ernesto; Molina Monterroza, Morena iris; Moreno Landaverde, Benjamín; Evaristo Morales, Mauricio
    Actualmente, debido a los diversos cambios, producto del proceso globalizador y las implicaciones comerciales y sociales que lleva inmerso, demanda de las instituciones mejoras en las diferentes área a nivel interno; las instituciones, ya sea públicas y/o privadas que se dedican a brindar el servicio a clientes internos y externos no están aisladas de ésta realidad, requiriendo mejoras en sus niveles de calidad para poder entrar en éste ámbito competitivo. Por ser el recurso humano parte primordial en toda organización, los esfuerzos de mejora en las instituciones que prestan servicio al cliente, debe iniciar por un proceso diagnostico de carácter psicológico, donde se investigue los factores psíquicos que están en juego en la calidad de servicio que presta el personal de las organizaciones. El presente estudio se realizó en cinco instituciones privadas cuya finalidad es proporcionar un servicio a clientes; en ésta se investigó como los factores psicológicos de: satisfacción laboral, Satisfacción con la vida personal y familiar, Conflictos Laborales, Liderazgo, Comunicación Organizacional, Motivación, Relaciones Interpersonales con Compañeros de trabajo, Relaciones Interpersonales con Jefes de Trabajo, influyen en la atención que proporcionan los empleados a los usuarios de los servicios que prestan.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback