Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Morales Cortez, David Eliseo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de marca personal: DACÓ.
    (2022-02-15) Morales Cortez, David Eliseo; Estrada, Silvia Maria; Rosales Castro, Yupiltsinca
    Crear y posicionar una marca personal en el mercado salvadoreño y vender realizando pauta digital y marketing de contenidos es el objetivo de esta estrategia digital. Se analiza la historia y razón de crear la empresa para identificar cuáles son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que permiten producir con eficacia los servicios que se brindaran. Se identifica la competencia para saber qué es lo relevante que la nueva marca puede ofrecer para captar la atención del público. En ese sentido, se identifica el buyer persona para conocer qué necesita y cómo ayudarle a través producción visual y audiovisual con contenido de valor y de ventas. Se crean los objetivos con base a la primera investigación y se proyecta cuál es el mejor canal digital a utilizar para crear las líneas de contenido que más se adapten a los objetivos. Finalmente se identifican los Key Performance Indicator (KPIs) a medir y se produce un calendario completo para 15 días. Palabras clave: Estrategia digital ; Marca personal ; Marketing digital ; Contenido de valor.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback