Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Navas Flores, Eduvigis Margarita"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Aplicaciòn del modelo didàctico de educaciòn inclusiva y su incidencia en la pràctica,en los alumnos del primer ciclo de educaciòn bàsica del turno vespertino del Centro Escolar Repùblica de Haitì Del Departamento de Sonsonate.
    (2017-01-01) Aguirre Garcìa, Krissia Yahayra; Barrientos Mèndez, Ingrid Rosmeri; Burgos De Lòpez, Daysi Eugenia; Navas Flores, Eduvigis Margarita; Rodrìguez flores, Carlos Aberto; Escobar Baños, Juan Carlos
    Al estudiar la aplicación del modelo didáctico de educación inclusiva, es importante resaltar que, en los últimos años, el Ministerio de Educación le ha apostado a este proceso pedagógico para mejorar la acción de la escuela en el contexto nacional, pues implica renovación en la planificación didáctica, también un cambio en la metodología y la evaluación que se aplica en el salón de clase; además, la práctica educativa debe ser dinámica en su implementación, para lo cual debe adecuarse la organización del PEA, del mismo modo el aprendizaje cooperativo y construir una comunicación interpersonal docente-estudiante. La escuela inclusiva se orienta a responder a la demanda de avanzar hacia un sistema educativo escolar que tenga como centro de su acción al sujeto de aprendizaje en su contexto y con sus particularidades,que contribuya a la consolidación de una cultura educativa con enfoque a la diversidad y más sensible a las necesidades de aquellos segmentos de población que se encuentran en condiciones de marginación, exclusión o menos favorecidos en el ámbito educativo
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback