Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Browse Repo UES
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Nufio Rivas, Rafael Ernesto"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategia de marketing digital para la marca “Trotamundos Travel”
    (2022-01-01) Nufio Rivas, Rafael Ernesto; Estrada López, Silvia María; Rosales Castro, Yupiltsinca
    El trabajo presentado muestra un plan de estrategia de Marketing Digital en el cual se ejecuta una guía de pasos para la creación, presentación y posicionamiento de una marca en internet, específicamente en redes sociales, a través del uso de técnicas y herramientas propiciadas por los nuevos canales de comunicación e información. A continuación, se mostrará un conjunto de estrategias de Marketing Digital enfocadas a la promoción y posicionamiento de la marca “Trotamundos Travel” en la red social Facebook. Cabe resaltar que los canales y métodos utilizados permiten obtener y analizar los resultados obtenidos en tiempo real. El buen uso de las estrategias es una oportunidad para las personas y/o empresas de reforzar y posicionar su marca ante el público deseado, de esta manera sus oportunidades de venta aumentan, puesto que la exposición de las masas a internet es cada vez mayor. El plan presentado parte desde la evaluación y la situación actual en la que se encuentra la marca, estableciendo así los objetivos que se quieren alcanzar con la ejecución de una efectiva estrategia de marketing digital. Con los conocimientos adquiridos, a través del desarrollo de los puntos de nuestra estrategia, al final se planifica un calendario de contenido con el que se busca elevar nuestros números y obtener resultados positivos para la marca.
Contacto
  • 2511-2027
  • sbues@ues.edu.sv
Ubicación

Ciudad Universitaria «Dr. Fabio Castillo Figueroa», Edificio Biblioteca Central, Final Av. Estudiantes Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador, El Salvador.

Theme by DTI

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback