Browsing by Author "Orellana Cabrera, Oscar Amilcar"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Estrategia de marketing para suplementos El Salvador(Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades., 2025-09-08) Almendárez Diaz, Tanya Lisbeth; Bruno Gallardo, Gerardo Alexander; Carabantes Vásquez, Nataly Elizabeth; Mejia Hernández, Edilsson Waldir; Orellana Cabrera, Oscar Amilcar; Pineda Zúniga, Francisco Javier; Estrada, Silvia María; ad20003@ues.edu.sv; bg20018@ues.edu.sv; cv19055@ues.edu.sv; mh20021@ues.edu.sv; oc20002@ues.edu.sv; pz17003@ues.edu.svEl presente trabajo consta de dos partes de estrategia de marketing para el emprendimiento salvadoreño Suplementos El Salvador, dentro de el podemos observar distintos elementos necesarios para la elaboración de una estrategia digital de marketing para el desarrollo de la marca dentro de las redes sociales, todo ello es con la finalidad de conseguir leads calificados los cuales son los clientes potenciales dentro del ambiente digital.